La India Yuridia confiesa que no está dispuesta a experimentar en la intimidad con Rigoberto

La popular india Yuridia comparte detalles sobre cómo es en la intimidad con su esposo Rigoberto.

Perla Yuridia, mejor conocida por su nombre artístico «La india Yuridia» es una de las comediantes más destacadas de México por su particular sentido del humor en sus stand ups, en los cuales destaca la divertida personalidad de su personaje de la india Yuridia y de su esposo, «el Rigoberto».

Fue tal la fama que ganó esta comediante en los últimos años que este 2022 formó parte del panel de jueces del reality show de talentos de Televisa El Retador

La india Yuridia.

La India Yuridia asegura que no le atrae experimentar con Rigoberto en la cama.

El día de hoy, martes 6 de diciembre, el canal oficial de Unicable compartió un segmento del programa De Noche, conducido por el famoso Yordi Rosado, en el cual fue invitada la india Yuridia. 

En dicho segmento, los invitados hablaron sobre lo que no les agrada tanto de sus parejas, a lo que Yuridia respondió que le cansa que el Rigoberto, su pareja, no aprecia cuando ella se pone ropa interior sensual porque «de volada se la quita».

La india Yuridia en el programa De Noche.

Asimismo, la india Yuridia provocó carcajadas cuando confesó que no está dispuesta a experimentar en la intimidad con su pareja después de que Yordi le preguntara si ha mandado a Rigoberto al proctólogo.

«Claro, yo lo mando a cada rato, ve que te chequen antes de que te hagas mañoso. Porque ya ves que ahora los hombres traen ese asunto de que pueden llegar al orgasmo tocándoles el timbre, no, yo ahí sí le dije a Rigoberto “conmigo no cuentes”, a mí me salen caras hacerme mis uñas y luego imagínate para echármelas perder ahí, que la manicurista me diga “¡ay, se te cayó la uña!” y le diga “no, la trae Rigoberto allá”» bromeó la india Yuridia. 

A pesar de que los fans de esta comediante disfrutaron con risas el ingenioso chiste, varios usuarios de redes sociales señalaron que otro de los invitados no se sintió cómodo con las bromas de la india Yuridia por las expresiones faciales que hacía mientras ella hablaba.

Esta fue la reacción del invitado venezolano ante los chistes de la india Yuridia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar