La Academia: Reconocido maestro de canto arremete contra Lolita Cortés luego de escuchar fuertes críticas La Academia: Reconocido maestro de canto arremete contra Lolita Cortés luego de escuchar fuertes críticas

La Academia: Reconocido maestro de canto arremete contra Lolita Cortés luego de escuchar sus fuertes críticas

Maestro de canto atacó a la temida juez de hierro diciéndole “burra”.

La Academia se ha el vuelto reality show más polémico de TV Azteca gracias a los escándalos que han protagonizado tanto alumnos como jueces dentro del concurso.

Lolita Cortés se ha caracterizado por ser una de las jueces más duras y críticas de La Academia. Por esta razón el reconocido maestro e interpreté mexicano Cesar Franco arremetió contra cortés lanzándole un duro mensaje a la jueza del reality show.

¿Qué fue lo que le dijo?

El reconocido maestro e interprete lanzó fuerte crítica en un video por TikTok donde envia fuerte mensaje contra Lola Cortés ante el debate de conceptos de canto ocurrido con Yahir. 

"Escuchen a esta burra, perdón que le diga así. Esa señora se tiene que poner a estudiar. El belting es lo que es el belting, no es lo que es para ti", explica Franco al escuchar a Cortés.

El maestro aseguró que los términos que usa la también cantante son conceptos erróneos y de ahí puede partir a dar una mala critica a los alumnos de la Academia.

"No todo lo que aparenta seguridad, es verdad. No me gusta como canta Yahir, pero tiene razón", señalo Cesar en el video que publico en su perfil de Tik Tok.

Puedes ver el video aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar