Kimberly de ‘Las Perdidas’ expone acto de transfobia que sufrió en TV Azteca

Kimberly sería discriminada en las instalaciones de TV Azteca; ¡hasta el director le pidió perdón!

Recientemente, Kimberly “La Más Preciosa”, una de las integrantes del popular grupo de amigas conocido como “Las Perdidas” denunció un caso de transfobia que vivió a manos del equipo de TV Azteca.

Desafortunadamente, no es la primera vez que este carismático grupo de influencers sufre de discriminación por ser chicas trans. Cabe recordar la ocasión en la que llamaron “caballero” a Wendy Guevara en sus vacaciones en Los Cabos, momento que fue capturado en una de sus transmisiones en vivo.

¡Kimberly fue sacada del baño de mujeres!

En una reciente entrevista que tuvo en un programa de televisión, Kimberly contó un acto de discriminación que sufrió en la casa productora TV Azteca, en donde fue sacada del baño de mujeres.

«Date cuenta, en TV Azteca. Ya era la segunda vez que yo iba a esa televisora, y yo me meto al baño de mujeres y van y me tocan. Digo "está ocupado" y dijo "tú no puedes entrar aquí a este baño porque es de mujeres"» comentó la influencer «Dijo "aquí te espero para que te salgas", y salí e hice un escándalo y todo. Ya después el director me pidió disculpas» agregó.

Este evento fue sumamente criticado por parte de los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron rotundamente el comportamiento de los trabajadores de TV Azteca que irrumpieron en el baño de mujeres para sacar a Kimberly.

Actualmente, es bien sabido que Las Perdidas ya tienen contrato con Televisa, en donde formarán parte del nuevo ambicioso proyecto de Carla Estrada, la bioserie de Gloria Trevi titulada Ellas Soy Yo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar