Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ y el reportero Sebastián Reséndiz se hacen de palabras en redes sociales

Tremendo agarrón fue el que se dieron Kimberly ‘La Más Hermosa’ y Sebastián Reséndiz en redes.

El día de hoy, martes 9 de mayo, continuó el polémico tema que surgió desde hace un par de días atrás cuando un grupo de reporteros se congregó en una pequeña entrada de un edificio para entrevistar a Wendy Guevara, popular influencer del viral grupo de amigas conocido como «Las Perdidas».

Y es que después del asesinato del influencer y cantante Kevin Kaletry en la rueda de prensa del nuevo proyecto de Wendy, La Escuelita, los reporteros querían que Guevara emitiera su testimonio sobre los fatales hechos ocurridos en la colonia Condesa en Ciudad de México.

 Kevin Kaletry.

Debido a la multitud de reporteros, Kimberly Irene, quien deseaba salir del lugar, decidió abrirse paso a empujones, un tanto molesta con todos los presentes que le bloqueaban por completo la salida.

Kimberly le manda un contundente mensaje a Sebastián Reséndiz y éste le responde.

Del asunto con Kimberly y los reporteros no se había dicho mucho, pero este día la situación escaló a niveles más escandalosos cuando Kimberly decidió responderle a un reportero de espectáculos en especial, Sebastián Reséndiz, con quien tuvo un especial roce en su desafortunado encuentro con la prensa.

«Él me dijo "es que yo estaba entrevistando a Wendy, ni quién te quiera entrevistar a ti", y a mí tampoco me importaba tu entrevista, le dije "y recuerda que yo dependo de mis fans y de mi público más no de un reportero como tú, porque como tú hay muchos, otra cosa que sepan llevar la cosa, y el trabajo se respeta de cada quién, pero tú que me estás provocando, atente"» dijo Kimberly.

Su respuesta fue reposteada por la cuenta de chismes La Comadrita en Twitter, red social en donde Sebastián replicó con una defensa que ha generado gran controversia entre los internautas.

«Pediste empujar a los camarógrafos. Tu nula educación te impidió esperar un par de minutos aunque te tuvieras que quedar hasta que Wendy terminara la entrevista, fuimos a entrevistar a Wendy, en efecto, porque ella es la que trae nota, aunque te moleste [...]. Dices que no necesitas de un reportero como yo, pues yo tampoco necesito de una influencer o de una criatura mediática que pululan en las redes, cada semana sale una diferente, entonces yo tampoco necesito de ti» contestó Reséndiz.

Pero lo que más capturó la atención fue cuando le aconsejó a Kimberly que no perdiera el piso, pues algunas personas en el pasado habían acusado a la integrante de ‘Las Perdidas’ que, en ocasiones, tenía ciertos comportamientos manchados por la descortesía que ponían en duda su amabilidad con los reporteros.

«No pierdas el piso, Kimberly, yo te aconsejo una recomendación con todo respeto: abre un libro, edúcate, aprende a escribir, ponte a leer, utiliza tu tiempo en algo de provecho, de verdad, de todo cariño te lo recomiendo, porque no me caes mal, porque eres una mujer de la que me río en las redes con lo que publicas, y eso te lo aplaudo, pero no pierdas el piso porque no hagas tu existencia en la farándula sea tan efímera» remató Sebastián.

A pesar de que Sebastián también es una figura en redes sociales que ha tenido que soportar una gran cantidad de críticas por su trabajo de reportero, muchas personas le demostraron su apoyo ante la situación que se originó con Kimberly.

Sin embargo, a Kimberly sus seguidores también la defienden, argumentando que Sebastián Reséndiz también ha actuado con indelicadeza en ocasiones pasadas en su labor de reportero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar