Karely Ruiz anuncia su "separación" de Santa Fe Klan: "estoy feliz y soltera"

Este fue el mensaje de Karely Ruiz que acalló los rumores que aseguraban su relación con Santa Fe Klan.

En las últimas semanas, la influencer Karely Ruiz y el reconocido rapero Santa Fe Klan han estado en el centro de atención, generando una gran cantidad de especulaciones. En distintas ocasiones y eventos, se les ha visto juntos, mostrándose cercanos y dando a entender que podrían estar en una relación.

Sin embargo, tras la publicación de su colaboración en un video musical, las cosas han cambiado drásticamente. Karely y Santa Fe Klan ya no son vistos juntos con la misma frecuencia, y las especulaciones acerca de una posible relación han disminuido considerablemente.

La estrella del OnlyFans finalmente lo desmiente.

Fue a través de la popular plataforma de entretenimiento TikTok donde Karely Ruiz decidió abordar su nuevo estado sentimental, luego de las polémicas semanas que vivió junto al rapero. La modelo de OnlyFans se encargó de poner fin a todos los rumores que rodeaban su supuesta relación con el famoso cantante, utilizando una indirecta con la canción «Loba» de Shakira y una frase que dejó a todos sorprendidos.

En un audio compartido en TikTok, Karely Ruiz dejó claro el estado de su corazón: «¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera... enamorada de la vida». Con estas palabras, la influencer dio a entender que su relación con Santa Fe Klan no iba más allá de una amistad, desmintiendo así las conjeturas sobre un posible romance.

Tanto Santa Fe Klan como Karely Ruiz evitaron confirmar si existió o no una relación sentimental entre ellos, o si simplemente se trató de una colaboración musical. Sin embargo, los internautas no pasaron por alto el video compartido en la plataforma oficial de la modelo, donde ambos aparecían «muy cariñosos» en el videoclip de la canción «Sabes».

Fue a mediados de abril cuando el rapero comenzó a alardear de su amistad con Karely en las redes sociales, lo que generó una gran alboroto. Nadie había previsto que entre ellos podría surgir el amor, sobre todo considerando que Karely también mantenía una estrecha amistad con Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz. 

A pesar de los eventos recientes y de las indirectas lanzadas por Karely Ruiz, la verdadera naturaleza de la relación entre ella y Santa Fe Klan sigue siendo un enigma. Tal vez nunca sepamos si hubo amor entre ellos o si todo fue parte de una estrategia publicitaria. Lo que sí queda claro es que, en el mundo del entretenimiento, la línea entre la amistad y el romance puede ser muy difusa, y que los corazones de los famosos a menudo guardan secretos que solo ellos conocen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar