Joven se venga de su novio infiel y lo “inscribe” en el servicio militar: “nos vemos en el infierno”

La mujer habría encontrado la mejor venganza.

Las historias de TikTok se han convertido en el contenido favorito de muchos usuarios, pues conocen y también comparten con ellos sus momentos de alegría, emoción, pero también aquellos que son tristes, engaños y hasta de infidelidades.

Una de las que más ha llamado la atención en los últimos días es una que compartió una joven, quien no solo dejó en evidencia a su ahora expareja por presuntamente haberle sido infiel, sino cuál fue su plan de venganza. 

El caso provocó tal revuelo que la grabación suma miles de vistas y reacciones en la plataforma favorita del momento, pues a muy pocos se les hubiera ocurrido vengarse de la misma manera cuando sus exparejas les pintaron el cuerno.

“Nos vemos en el infierno, malparido”

La usuaria @juanitaalzateange compartió en su cuenta de TikTok un breve video en el que se lee la leyenda “Me fue infiel y lo escribí al servicio militar voluntario” mientras muestra el portal del servicio militar.

Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno, malparido”, se escucha en el audio que eligió para acompañar el video.

Por su puesto, los usuarios de internet no evitaron en reaccionar rápidamente a la publicación y escribieron varios comentarios donde aseguraban que la admiraban y le recomendaban que “la venganza nunca es buena”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar