Joven rompe en llanto en ceremonia de graduación a la que su familia no asistió Joven rompe en llanto en ceremonia de graduación a la que su familia no asistió

Joven rompe en llanto durante ceremonia de graduación a la que su familia no asistió

Joven se hace viral luego de que nadie lo acompañara en su ceremonia de graduación de la universidad.

Para todos los jóvenes universitarios, la ceremonia de graduación es un evento muy importante, ya que es una recompensa por horas de esfuerzo y dedicación durante toda la carrera universitaria, por lo cual es normal que se quiera celebrar en compañía de la familia.

Jeric Rivas vivió uno de los momentos más relevantes de su vida completamente solo, puesto que nadie de su familia lo acompañó a su ceremonia de graduación universitaria.

El joven se graduó como criminólogo en la universidad La Concepción College, en Filipina de San Jose del Monte. Durante la ceremonia, Rivas fue reconocido como el mejor alumno de la generación, pero al notar la ausencia de sus padres, no pudo evitar romper en llanto, pues a diferencia de él, todos estaban acompañados de sus familias.

¿Qué pasó con los padres del joven?

A través de redes sociales fueron compartidas fuertes imágenes donde se muestra al joven graduado sentado llorando en el piso de uno de los pasillos de la escuela. Además, Jeric contó que sus padres jamás han asistido a ningún evento de ceremonia.

"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook. 

Rivas se negó a recibir el diploma que lo acreditaba como Licenciado en Criminología, pero al notar una gran tristeza en él, los profesores decidieron acercarse y mostrarle su apoyo consolándolo y abrazándolo para darle ánimos.

Por su parte, el graduado agradeció a sus padres compartiendo un post en sus redes sociales en donde menciona: "A mis padres que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.

Puedes ver la publicación aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar