Joven regresa bolsa extraviada y se saca la lotería; lo recompensan con 276 mil pesos

Adolescente de 17 años fue recompensado con 13 mil dólares luego de regresar un bolso olvidado en supermercado.

Adrián Rodríguez, joven originario de Chula Vista, California, fue quién se ganó la lotería gracias a sus buenas acciones, ya que el adolescente devolvió una bolsa a su propietaria luego de encontrarla en un carrito de un supermercado.

La ciudadana Melina Márquez fue quién compartió la noticia del joven, señalo que un adolescente encontró el bolso de su amiga que horas antes había extraviado al hacer compras.

¿Cuál fue la reacción del joven?

La usuaria compartió un video en redes sociales, donde se puede ver al chico tocando el timbre de la casa con el objetivo de regresar las pertenencias, sin pensar en quedarse con los objetos de valor.

"Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones, aquí estamos... por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada", describe Melina en el video.

Por su parte, Melina Márquez, con la ayuda de la comunidad, abrieron una colecta en el portal Gofoundme y poder reunir una compensación para el joven. La noticia causó tal impacto en los internautas que se logró recolectar la cantidad de 13 mil 657 dólares, es decir, 276 mil 593 pesos mexicanos.

El dinero fue entregado a Rodríguez, joven recién egresado de la preparatoria, quién hizo la gran obra del día.

"Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo", señalo el joven. "Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar