Joven llora desconsoladamente luego de ver el precio de la gasolina: “Son mis ahorros”

Una usuaria de TikTok rompió en llanto al descubrir el precio de la gasolina al momento de irse de viaje con su novio.

La gasolina, para muchos, se vuelve cada vez más una preocupación, pues representa uno de los gastos más grandes de las personas. Tal es el caso de una joven que rompió en llanto y se hizo viral luego de enterarse del precio real del combustible.

La joven quedó en shock al enterarse de cuánto iba a pagar por la gasolina para poder salir de viaje con su novio, pues la chica no se esperaba que el monto ascendiera a más de 200 euros.

¿Cuál fue la reacción de la joven?

El novio de la joven destacó que es la primera vez que ella paga la gasolina para poder salir juntos y fue tal motivo por el cual la joven lloró desconsoladamente expresando su opinión.

"No me voy a sacar el carnet en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros y ni siquiera está lleno (el tanque)".

El video se viralizó alcanzando más de un millón de reproducciones y 790 mil Me Gusta, así como miles de comentarios donde los internautas se señalaban que se sentían identificados con la chica:

"Nuestra generación en un vídeo", "Representando a España", comentan algunos; mientras que otros han apuntado a que no solo es la gasolina lo que se ha encarecido sino también otros servicios como la luz y el agua.

“Cuando se entere que la vida no es todo color de rosa y que las cosas cuestan dinero”, expresaban cada uno de los usuarios de TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar