Jesús Ochoa se viraliza tras protagonizar pelea callejera con otro actor

El enfrentamiento se llevó a cabo afueras de las instalaciones de la ANDA.

Nuevamente el nombre de Jesús Ochoa se encuentra en la boca de todos luego de que en redes sociales se viralizara un video donde aparece peleando a las afueras de la Asociación Nacional de Actores contra el actor Fidel Abrego, mejor conocido como El Chamuco.

A pesar de que en un principio diversos usuarios aseguraban de que en realidad se trataba de una pelea entre el actor sonorense y Rafael Inclán, el medio TVyNovelas salió a desmentir dicha información y reveló que se trataba de Abrego.

¿Qué pasó entre la pelea de Jesús Ochoa y Fidel Abrego?

De acuerdo con el video viral, los dos actores se hicieron de golpes en la vía pública, por lo que varios transeúntes intentaron separarlos, especialmente luego de que El Chambuco asegurara que Ochoa lo estaba agrediendo.

“¿Quién fue el que me tiró primero?”, dijo Jesús. “Pues tú. Me sacó, estoy adentro, estoy sentado y me empieza a decir de cosas, me reta a salir”, agregó Fidel.

Posteriormente, los actores se hicieron de palabras y hasta se tacharon de “hipócrita”. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ni la ANDA ha rendido declaraciones sobre lo que realmente pasó durante la pelea ni que la provocó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar