Hombre presume como su novia a una muñeca de trapo: "solo no me puedo quedar"

El creador de contenido ha causado bastante polémica en las redes sociales.

Tal parece que la soltería se ha convertido en una de las etapas más solitarias que podríamos vivir las personas, y a pesar de que es muy sencillo encontrar compañía en otras, hay quienes prefieren recurrir a diversas alternativas.

Una de ellas es la que encontró el usuario de TikTok @montbk5959, quien compartió a sus seguidores que debido a que aún no encuentra a la persona indicada, ha optado por tomar como novia a una muñeca de trapo.

El hombre ha conmocionado las redes sociales con su peculiar historia, especialmente porque ha compartido que sin "Natalia", nombre que recibió su novia de trapo, estaría muy solo.

"No me puedo quedar solo"

El usuario ha relatado en diversas ocasiones cómo vive su romance con su muñeca de trapo y cómo sin ella estaría solo debido a que "no tendría a nadie". Además, aseguró que podría llegar a casarse con ella.

No me puedo quedar solo (...) Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme", comentó en TikTok.

Asimismo, reconoció que en lo que no tiene una pareja de verdad, seguirá con su novia de trapo debido a que "solo no me puedo quedar" y que de esta manera ha aprendido a valorar el amor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar