Fan diseñó Dr. Simi para Dua Lipa y la cantante lo rechazó con patada (VIDEO)

La cantante ha sido duramente criticada por no aceptar regalos de su público mexicano.

La gira por México de Dua Lipa se convirtió en uno de los eventos musicales más esperados por parte de sus fans, quienes el pasado 21 de septiembre llenaron el Foro Sol para escuchar a la cantante.

Siguiendo la nueva tradición que tienen los mexicanos de arrogarle un Dr. Simi a sus artistas favoritos, una fan decidió decorar uno para regalárselo a la artista.

Por ello, decidió compartir la travesía para llevarle el muñeco a Dua Lipa, pero no contaba con que ella lo rechazaría luego de todas las horas que invirtió en su diseño.

Así pateó Dua Lipa su muñeco de Dr. Simi

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @valeriaalfaro1092 compartió un video en el que compartió el proceso parar preparar a su famoso muñeco.

En la grabación se ve a la joven diseñando un vestido como el mismo que Dua Lipa llevó en su disco Future Nostalgia para el doctor Simi. Asimismo, destacó que tuvo que tomar dos viajes en avión, pasear por la Ciudad de México y hacer fila detrás de miles fans hasta llegar el concierto.

Desafortunadamente, al momento de lanzarlo hacía la también modelo, esta reaccionó pateándolo y dejándolo tirando a un lado del escenario, un detalle que ha provocado molestia y críticas por parte de los fans hacia Dua Lipa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar