Falleció Carlos Sarriá, famoso tiktoker

Carlos Sarriá "Charlie" deja un mensaje de despedida a sus seguidores.

En el mundo de las redes sociales es muy sencillo que los usuarios establezcan relaciones de representación e identificación personal con los influencers a quienes siguen. Y es gracias a la inmediatez que personas de distintos lugares del mundo pueden sentirse acompañadas por otras a través de las plataformas sociales digitales.

En este caso, la trágica historia de un influencer fue atendida, compartida y comentada por los usuarios de redes sociales. Se trata de Carlos Siarrá, mejor conocido como Charlie en sus perfiles de internet. Él era un tiktoker español de 20 años que llevaba poco más de cuatro años luchando contra el cáncer. 

Charlie | Instagram @charrliiieeeee

En su camino para superar esta terrible enfermedad, tuvo un total de cuatro recaídas. La última mala noticia llegó luego de que Charlie ganara la primera batalla, pues justo después le encontraron un tumor en la coronilla que era metástasis del primer tumor, que se trataba de un sarcoma de Ewing.

Sus millones de fans comparten la tristeza de esta pérdida.

Con más de 2,3 millones de seguidores, Charlie deja un hueco en TikTok, pues su contenido atraía a una gran cantidad de personas debido a su peculiar y divertido sentido del humor, el cual lo seguía manteniendo a pesar de la dura situación por la que estaba viviendo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que se dio a conocer el trágico evento de su muerte.

“Adiós hijos de *u*a, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2022)” fue el mensaje compartido.

Despedida de Charlie

La publicación, hasta el día de hoy, se ha llenado de comentarios de otros influencers españoles expresando el pesar para la familia de Charlie, así como los miles y miles de comentarios que los seguidores de este popular tiktoker le dedican a su partida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar