FOTO: Cazzu reacciona a fan que se tatuó su silueta embarazada

La artista argentina reaccionó a la publicación de su seguidora.

Cazzu se robó todas las miradas al anunciar en el último show de su gira que espera a su primer hijo al lado del cantante Christian Nodal. Tal momento habría sido tan importante para la artista argentina como para sus fans, tanto que una de ellas incluso se tatuó su silueta embarazada.

Fue durante la introducción a su última presentación que la rapera salió al escenario portando un abrigo gigante color blanco, mismo que retiró y lució un sensual body completo de encaje, que dejaba entrever su pancita de varios meses a todos los presentes. Posteriormente, en sus redes sociales compartió un video del icónico momento.

Fan se tatúa silueta de Cazzu embarazada y esto respondió la cantante

A través de su cuenta de Instagram, la joven Martina compartió a sus seguidores que se tatuó la silueta de Cazzu embarazada y lo hizo junto a un emotivo mensaje donde hablaba sobre cómo la música de la rapera le “salvó la vida”.

“El amor y la admiración que te tengo son enormes,  y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida @cazzu te amo para siempre”, escribió la fan.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se volvió viral y pronto Cazzu le respondió con un breve mensaje que causó gran furor en redes sociales: “Muchio amor xra ti”, comentó.

 Fan se tatuó la silueta de Cazzu embarazadaCazzu

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar