Escucha aquí la canción de La Beba, la nueva gran personalidad de TikTok

¡La Beba ya tiene una nueva canción que ya está sonando en los antros!

TikTok es una de las plataformas digitales más importantes en la actualidad, pues ha permitido a un sinnúmero de usuarios tener un alcance masivo con la publicación de su contenido personal. Esta red social, propiedad de la empresa china ByteDance, se caracteriza por la brevedad de sus vídeos, lo cual ha le ha dado el posicionamiento tan poderoso que tiene ahora en internet.

TikTok.

 A pesar de que la fama en TikTok podría considerarse efímera (pues en un día un vídeo de cierto usuario podría alcanzar los millones de reproducciones, y al otro no tener un alcance tan significativo) hay historias de personas que han aprovechado la exposición que TikTok les ha ayudado a tener para hacerse de una fama un poco más duradera.

Tal es el caso de la youtuber y tiktoker mexicana Daniela Rodrice, quien empezó primero en YouTube pero consiguió la fama tan grande que disfruta hoy día gracias a sus tiktoks que generaron tanto impacto en dicha plataforma digital.

Daniela Rodrice. 

 Ahora, la historia de Daniela Rodrice parece repetirse, pues otro nuevo usuario de TikTok ha estado alcanzando una tremenda atención por parte de los internautas debido a su carisma y humor.

Este usuario en cuestión es “La Beba”, un joven de Culiacán, Sinaloa, quien sube contenido en TikTok con sus amigos expresando sus ideas con su única y particular forma de hablar. Su fama ha sido tal que ya tiene hasta una canción que te va a encantar.

La Beba y la Pelo Wero. 

Esta es la canción de La Beba, la nueva gran personalidad de TikTok.

Las frases que más caracterizan a La Beba es “y la que se ataque”, “y les tocó soportar” y “aquí ando con la Pelo Wero”. Todas estas famosas frases se han utilizado para hacer un remix que tiene a todos los fans de esta nueva personalidad de TikTok bastante entretenidos.

Actualmente, La Beba cuenta con más de 615 mil seguidores en TikTok

 La canción fue compartida en TikTok por la cuenta llamada “La Pompa Flotante”. El éxito de este remix fue tan grande que los usuarios de redes sociales ya le han solicitado a La Pompa Flotante que suba la canción en spotify para poder agregarlas a sus playlists.

El tema musical, incluso, fue reproducido en uno de los antros de Culiacán, en donde se vio a La Beba y a su amigo, La Pelo Wero, bailar al ritmo del remix que tiene a todos encantados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar