Enrique Iglesias le da apasionado beso a una fan (VÍDEO)

El cantante Enrique Iglesias no desaprovecharía la oportunidad de besar a una de sus admiradoras.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, mejor conocido como Enrique Iglesias, es un cantante, compositor y actor español bastante reconocido en el mundo de la industria musical. 

Al día de hoy ha vendido más de 70 millones de producciones musicales tanto en español e inglés, situándose como uno de los cantantes latinos con mayores ventas. 

Enrique Iglesias.

El cantante de 47 años se vería involucrado en un gran y acalorado momento con una de sus fans que ha provocado el impacto de los internautas.

Enrique Iglesias le demuestra su “amor” de una forma un poco subida de tono.

El día de ayer, 17 de septiembre del presente año, el mismo Enrique Iglesias subió a su cuenta oficial de TikTok un vídeo en el cual se le ve a él y a una fan agasajándose en un gran beso. 

En los primeros segundos, se le ve a la fan sumamente emocionada tomándose una selfie con el cantante español, quien le daba un beso en la mejilla. Pero, en una cuestión de segundos, ella le planta un beso en la boca y él se lo responde de una forma muy apasionada.

La fan tampoco perdió la oportunidad de grabarse a sí misma mientras Enrique Iglesias la besaba.

Entre los comentarios de los usuarios de TikTok, se publicaron los siguientes: “Excelente servicio de Enrique Iglesias”, “Quiero ser ella”, “Eso se llama una fan enamorada” y “En una parte me confundí y no sabía quién era el fan, si él o ella”.

Hasta el día de hoy, el vídeo ya casi tiene un millón de reproducciones y más de 14 mil comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar