Empleados de Coppel se vuelven virales tras ofrecer créditos durante inundación (VIDEO)

“Para que vean que sí están trabajando”, comentaron los usuarios de redes sociales.

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales y este muestra a un pequeño grupo de trabajadores de Coppel que aún en medio de una inundación siguen ofreciendo los créditos que maneja la empresa.

La grabación se realizó durante un desastre natural que se registró recientemente en Ciudad del Carmen, Campeche, donde se ve a dos mujeres y a un hombre tratando de caminar entre las aguas.

“¿Ya cuenta con su crédito Coppel?”

El usuario @luischapol fue el encargado de compartir en su cuenta de TikTok el video de los empleados de la tienda departamental, quienes entre risas le ofrecen un crédito.

Señora, ¿ya cuenta con su crédito Coppel?”, se le escucha mencionar al hombre. “La podemos tramitar, amiga, solamente con tu credencial de elector”, agrega una de las mujeres.

Las reacciones de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar y compartieron divertidos mensajes como: “Coppel siempre a otro nivel 10/10”, “Para que vean que sí están trabajando”, “En mi pueblo no existe esa calidad Coppel”, “Se merecen un aumento”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar