El youtuber Dalas Review enfrenta a Yeri Mua: “tienes miedo a estar sola”

Yeri Mua tuvo una entrevista con Dalas Review que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Desde hace un par de días, Yeri Mua le comunicó a sus seguidores que tendría una entrevista con Dalas, un popular youtuber español que ha estado involucrado en sonadas polémicas que generaron un descomunal alboroto en su tiempo.

El punto de enlazarse en una videollamada con Dalas era debatir las controversias que se han suscitado en la vida de Yeri, personalidad de internet que ha sido bastante transparente y abierta con su privacidad.

Yeri Mua | Instagram: @yerimua

Cabe recordar que uno de los mayores escándalos estuvo relacionado con su expareja Brian Villegas “El Paponas”, quien le llegó a deber a la influencer una millonaria suma de dinero.

Dalas Review le dice sus verdades a Yeri Mua y ocasiona polémica en internet.

Dalas Review, a pesar de ser considerado como una de las figuras públicas más odiadas de internet, sigue teniendo una leal base de fans que lo siguen apoyando en sus vídeos y transmisiones en vivo.

Yeri Mua aceptó tener una charla con él para discutir todo lo vinculado con Brian Villegas y Aaron Mercury, sus exparejas.

Aaron Mercury y Brian Villegas. 

Los usuarios de redes sociales destacaron que el lenguaje corporal de Yeri Mua la delató, sintiéndose expuesta ante las interrogantes de Dalas, quien no fue tímido en señalar también los defectos de ella ante las situaciones que vivió con Brian y Aaron.

En un momento, Dalas le compartió a Yeri su honesta opinión sobre ella, lo cual ha generado una enorme respuesta entre los internautas.

«Tú tienes un problema que le pasa a mucha gente, no te conozco del todo pero por lo que he visto creo que tú tienes un problema con estar sola, creo que tú no sabes estar sola y andas siempre buscando uno detrás de otro detrás de otro, y literal no has terminado con uno que ya estás empezando con otro, y tienes esta necesidad de que te den ese afecto y ese cariño constante todo el maldito rato, y es algo que termina desembocando en actitudes altamente tóxicas y malas» mencionó Dalas.

Y es que Dalas hizo hincapié en que Yeri, a pesar de que sus peleas con Brian estén justificadas ya que El Paponas sí fue muy violento en su relación, con Aaron fue otra historia, pues duró un par de semanas con él y aún así Yeri lo atacó en redes sociales, lanzándole indirectas.

Yeri, por su parte, asintió mientras Dalas le decía que era una persona con codependencia emocional, teniendo la madurez necesaria para admitirlo frente a todos.

Según esto, Dalas y Yeri volverán a tener muy pronto otra conversación, en la cual pueden tratarse temas igual de relevantes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar