El nuevo trend de TikTok con los empleados del cine, ¿Divertido o grosería?

El tema En el Radio un Cochinero se ha convertido en un nuevo trend de TikTok que ha causado gran polémica.

Cada vez vemos que los trends de TikTok han tomado relevancia en la plataforma gracias a que los usuarios suelen realizarlos más seguido. Una prueba de ello es el nuevo donde los trabajadores del cine patean la comida que los clientes dejan en la sala.

Uno de ellos cuenta con más de 3 millones de reproducciones y se observa a los empleados del cine patear las cajas de las palomitas mientras sus compañeros hacen limpieza con la conocida canción de fondo En el Radio un Cochinero del intérprete Víctor Cibrian.

Así reaccionaron los internautas al video viral

El video viral desató un gran debate entre los usuarios de la plataforma, quiénes se mostraron un tanto molestos, pues consideran que la acción es una grosería por parte de los empleados hacia sus compañeros de trabajo.

“Imagínense que el cine despida a todos los que han hecho este trend”, “Hasta a mí me dio coraje”, “Pobrecito”, “Se pasó”, son algunos de los comentarios en el video.

Ante la ola de comentarios, el autor del clip salió a dar una breve explicación respecto al video viral argumentando que la relación de trabajo de su compañero y él es así:

“Es actuado. No nos llevamos así, fue por el video. A fin de cuentas, si trabajamos en el cine, algo de actuación teníamos que aprender, ¿no?”, señaló el joven.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar