El Hotel Emporio se sigue disculpando con Paola Suárez, pero “meten la pata” otra vez

Paola Suárez hasta recibió un platillo de cortesía por parte del equipo del Hotel Emporio Acapulco.

El pasado lunes 27 de marzo, Paola Suárez, influencer y empresaria conocida por ser una de las carismáticas integrantes del famoso grupo de amigas llamado ‘Las Perdidas’, denunció un acto de discriminación suscitado en el Hotel Emporio Acapulco.

Según sus declaraciones, mientras ella estaba en la alberca besándose con su novio José, un sujeto de seguridad se le aproximó a ellos para decirles que esos “actos” no estaban permitidos en el hotel, y la invitó a salirse de la alberca.

En redes sociales, esto ocasionó un gran revuelo, y los miles de fans de Paola Suárez se pusieron en marcha al escribirle comentarios negativos en los perfiles del Hotel.

El Hotel Emporio se disculpó de esta forma.

Un día después, los perfiles oficiales del Hotel compartieron un comunicado en donde expresaron que en sus instalaciones procuran velar por el respeto y la igualdad de todos sus huéspedes, y dedicaron una personalizada disculpa a Paola Suárez por lo sucedido.

Poco después, Paola subió a sus historias de Instagram una fotografía en donde se ve un delicioso postre por parte del hotel con un mensaje escrito con chocolate que decía «mil disculpas».

Postre que el Hotel Emporio le regaló a Paola Suárez. 

Además, circuló en TikTok un visual en donde se puede apreciar a la integrante de Las Perdidas en uno de los salones del hotel conversando sobre lo que le pasó ante una multitud de gente. No obstante, los internautas volvieron a manifestar su coraje, porque uno de los trabajadores se refirió a Paola como de “él”.

A pesar de tanto escándalo, Paola sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en el mencionado lugar, e incluso compartió que este día, miércoles 29 de marzo, ella y su novio se irán de crucero.

«Ahorita nos vamos a ir a un crucero, comadres, y a seguir divirtiéndonos, a pesar de todo» comentó Paola.

 Paola Suárez en su más reciente historia de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar