Detienen a niño en el AICM por portar armas de juguete en su mochila de Mario Bros

El caso del pequeño rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es uno de los lugares con mayor seguridad en nuestro país debido a la gran cantidad de personas que viajan diariamente, las cuales suelen someterse a estrictos controles de seguridad antes de arribar a sus aviones.

Por ello, el caso de un pequeño de seis años que fue detenido por llevar dos pistolas de juguete en su pequeña mochila se volvió rápidamente viral luego de que sus propios padres compartieran el momento en TikTok.

¿Qué pasó?

A través de la plataforma fue divulgada la grabación donde se muestra al niño junto a agentes de seguridad del AICM mientras inspeccionan su mochila y se escucha la canción Hermano cayó la ley de fondo.

"Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto", escribió el usuario @jorch.ch en la publicación del video, el cual suma más de un millón de 'Me gusta'.

Los padres del menor explicaron que la situación se pudo resolver sin ningún problema y las autoridades tuvieron que inspeccionar las maletas del resto de los integrantes de la familia con el fin de confirmar que no portaban armas de verdad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar