Danna Paola tuvo problemas técnicos al cantar en vivo “El Triste” de José José

En el XT4S1S Tour, Danna Paola tuvo que enfrentar en pleno concierto problemas con el sonido del concierto.

La carrera musical de Danna Paola ha dado un paso significativo, pues su primera gira como tal, el XT4S1S Tour, ha podido reunir a sus fans en una intensa y divertida celebración a la música que esta artista ha lanzado en los últimos años.

No obstante, a pesar de que su primera gira tuvo que haber sido un evento que se disfrutara de inicio a fin, Danna Paola tuvo algunos problemas antes de comenzar con la primera fecha de sus presentaciones debido a una intensa ansiedad que sufrió a causa del estrés del tour.

Este fue un comunicado que hizo Danna Paola el sábado 15 de octubre sobre su ansiedad.

Eso sin mencionar que después tendría que solucionar algunos inconvenientes con los proveedores que arman el escenario del show, lo cual provocó que ciertas fechas se pospusieran.

Se hace viral un vídeo en el que Danna Paola tuvo que sobrellevar problemas de audio en plena presentación en vivo.

Fue por medio de TikTok que se divulgó un breve vídeo de Danna Paola tomado por un fan de la multitud, quien captaría el momento exacto en el que la cantante enfrentó un grave problema en el audio del concierto, pues la pista de la canción de 1970 de José José, «El Triste», se detuvo abruptamente.

Danna Paola, en una primera reacción, siguió cantando acapella, pero luego se detuvo para señalar al equipo encargado del audio que ya no iba a aceptar más errores en sus shows.

«¡Otra vez!» dijo Danna.

Danna Paola señalando a su equipo de audio.

Después de esperar un poco, la intérprete de «Oye Pablo» pensó que su equipo ya había solucionado el mencionado inconveniente por lo que se preparó para volver a interpretar el éxito de José José ahora con la pista, pero, para su sorpresa, los ingenieros de audio no podían resolver el asunto en cuanto Danna se los indicó.

Según el vídeo, dicha contrariedad duró alrededor de treinta minutos antes de que el sonido se recuparara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar