Chiquis Rivera sufre tremenda caída sobre el escenario y se vuelve viral en redes (VIDEO)

La cantante interpretaba la canción Mi gusto es cuando de repente cayó al suelo.

La carrera de Chiquis Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos tras el lanzamiento de su disco Abeja Reina, por lo que ha realizado una serie de presentaciones totalmente llenas gracias a sus fans. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la cantante sufriera otro incidente sobre el escenario.

Y es que la hija de Jenni Rivera, además de ser conocida por sus polémicas y fugaces romances, ha tenido varios accidentes sobre el escenario. Uno de los más sonados fue cuando uno de los vestuarios que utilizó en una presentación en Estados Unidos le hiciera una mala jugada.

En la grabación que rápidamente se volvió viral en redes sociales se ve cuando la intérprete se acerca a uno de los abanicos que suelen colocarse en las tarimas y su ajustado vestido comienza a hacer un extraño movimiento en su entrepierna, lo que la volvió blanco de burlas.

¡Chiquis Rivera cae hasta el piso!

El nuevo accidente que protagonizó Chiquis Rivera tuvo lugar durante su más reciente concierto en Pachuca, Hidalgo, mientras entonaba el reconocido tema Mi gusto es en la Feria de San Francisco.

Chiquir Rivera sufre fuerte caída durante concierto.

De acuerdo con los diversos videos que han dado la vuelta por internet, se ve a la artista caminando sobre el escenario cuando de repente cae al suelo luego de dar un mal paso.

Ahí voy... es muy temprano para esto", comentó Chiquis en el micrófono en tono de burla por el accidente que acababa de protagonizar.

Segundos después logró ponerse de pie y deleitó a todos los presentes con sus temas inéditos, por lo que el público se olvidó del accidente y siguieron disfrutando de su icónica presentación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar