Caso viral: “me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijos” padre de familia suplica que no le corten la luz Caso viral: “me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijos” padre de familia suplica que no le corten la luz

Caso viral: “Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijos”, padre de familia suplica que no le corten la luz

Un trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad dio a conocer este caso luego de que se encontrara un escrito en el medidor de luz.

La mayoría del tiempo pensamos que todas las personas tenemos la vida resuelta y todo gira a nuestro alrededor, pero no nos damos cuenta de las batallas que enfrentan el resto de las personas en sus hogares. Este fue el caso de un padre de familia, quién se volvió viral tras escribir una nota en la que pide que no le cortaran la luz.

Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A., dio a conocer a través de redes sociales el caso del escrito mientras realizaba su trabajo por un barrio de Argentina.

¿Qué decía en el escrito?

En el mensaje compartido por el trabajador se suplicaba que no le cortaran la luz, pues se había quedado sin empleo y tenía dos hijas a su cargo, pero prometió que en cuanto consiguiera trabajo pagaría la deuda.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se leía en el escrito que halló el trabajador. 

Tras encontrar dicho mensaje, Xavier Rubilar decidió compartir la imagen en sus redes sociales para que lo apoyaran y así pagar la deuda del pobre hombre.

Inmediatamente, el caso se viralizó y el noble trabajador recaudó varias donaciones hasta completar el dinero suficiente para saldar la deuda: “Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico”, comentó Xavier a TN. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar