¡Captan a César Pantoja siéndole infiel a Carol Castro!: la influencer da por terminada la relación

La creadora de contenido dejó en claro que de ahora en adelante ya no son pareja.

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales luego de que este pasado domingo trascendiera que César Pantoja le fue infiel a Carol Castro en una reciente salida a un antro, donde fue captado bailando y besándose con una joven desconocida.

A pesar de que en un inicio se creyó que era una broma por parte del influencer, y que incluso algunos aseguraban que se trataba de la misma madre de su hijo, fue Cararol quien confirmó no ser ella.

¡Así quedó al descubierto la infidelidad de César Pantoja a Carol Castro!

A través de diversas cuentas de TikTok y Twitter, fue compartido en las plataformas el momento en el que se ve a César bailando muy juntito a una joven, para luego besarla e intercambiar diversas caricias.

Por su parte, Carol Castro reaccionó a las imágenes con un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, donde sus fans no han desaprovechado la oportunidad para demostrarle su apoyo en la sección de comentarios.

“Uno no termina de conocer a la gente. Me acaban de llegar unos videos de mi ahora expareja con una mujer en el antro y solo quería decirles que si salen a partir de este momento yo no estoy con el”, escribió para dejar en claro que la relación ha terminado.

Pantoja, por su parte, no ha fijado algún tipo de postura hasta el momento, pero la creadora de contenido ha buscado seguir adelante con su vida y ya borró imágenes y videos que tenía junto a él en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar