Camilo rechaza el beso de un hombre: VÍDEO

Camilo estuvo a punto de ser besado por un hombre.

Camilo Andrés Echeverry Correa, o mejor conocido por su nombre artístico Camilo, es un cantautor colombiano de 28 años de edad. Su salto a la fama se lo debe a su exitoso tema “Tutu”, con Pedro Capó, y “Desconocidos”.

El cantante ha estado en medio de varias polémicas que se relacionan con su pareja Evaluna Montaner, actriz, cantante y bailarina venezolana de 25 años, conocida también por ser hija del popular Ricardo Montaner. Una de esas polémicas, por ejemplo, fue cuando Camilo admitió guardar las uñas de su novia pues él lo consideraba como un “acto de amor”. Los usuarios de redes sociales no se detuvieron a señalar esa actitud como extrema e insana.

Camilo y Evaluna

Camilo rechazó el beso de un amigo cercano.

Camilo, además de ganar popularidad en redes gracias a su trabajo musical, también la ha ganado por ciertas actitudes que los internautas no consideran auténticas. Una de ellas es que uno de los temas constantes en la música e imagen publicitaria del cantante es que era muy pobre, elemento que, según la opinión general del público, ha explotado demasiado. 

Incluso el youtuber y músico Alvinsch, quien se dedica a hacer y subir vídeos de divulgación musical, habló de por qué la música de Camilo es un poco genérica y “no tan buena”.

Ahora, el nombre del intérprete de “Tutu” está en tendencias ya que por medio de sus redes sociales publicó un vídeo en donde se escucha de fondo su canción más reciente “Alaska”, la cual fue en colaboración con Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana creado por Jairo Corrales. En el vídeo, se puede apreciar a Camilo haciendo lypsinc del tema, mientras que Miguel Silva, al lado de él, le intenta robar un beso justo cuando suena la letra “ser besado por su boquita”.

La reacción de Camilo llamó la atención de sus seguidores, porque se esforzó bastante para que Miguel no le plantara ese beso en la boca.

“Creo que mi compa se pasó de cervezas” escribió Camilo en la descripción de la publicación en Instagram.

Publicación de Camilo en Instagram

Contrario a lo que el público creyó en primer lugar, el supuesto beso fue todo un juego, ya que Miguel Silva es una persona muy cercana al colombiano. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar