Belinda defiende a un fan que fue agredido por su equipo de seguridad

“Por favor, no le tuerzan el brazo así” pidió Belinda cuando el equipo de seguridad sometió a uno de sus fans en un concierto en Chihuahua.

La cantante Belinda demostró una vez más el gran cariño que le tiene a sus fans al defender a uno de ellos que fue sometido por su equipo de seguridad durante un concierto en la Feria de Santa Rita, en Chihuahua.

El fanático intentó acercarse a la artista para expresarle su admiración, pero los guardias lo detuvieron y le torcieron el brazo.

Esta fue la reacción de Belinda.

Belinda, al ver la violenta escena, interrumpió su show y pidió a los custodios que trataran al joven con respeto y cuidado.

«Por favor, no le tuerzan el brazo así, por favor, eso no está bien. Please, con cuidado, siempre con cuidado», dijo la intérprete de «Luz sin gravedad».

La cantante también se dirigió al fan y le agradeció su amor, pero le explicó que no podía subir al escenario por su seguridad.

«¿Qué pasó, corazón? Hola, gracias, ahorita estoy en el concierto y no puedo, pero sabes que te quiero y te agradezco tanto amor. Te agradezco mucho, pero no quiero que te vaya a lastimar, entonces, hay que portarnos bien, ¿okay? Please», le dijo.

Belinda le pidió a los guardias que dejaran al fan en un lugar donde pudiera verla sin problemas.

«¿No se puede quedar ahí? No puedes, pero hay que decirlo con cariño y respeto, entonces, perdóname, te quiero. Nada más, please, con cuidado y con cariño», expresó.

El público ovacionó a Belinda por su gesto de solidaridad y empatía con su seguidor. La cantante continuó su presentación con gran energía y entusiasmo, deleitando a sus fans con sus éxitos musicales.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar