BLACKPINK estrena el #PinkVenomChallenge por motivo de su esperado regreso

BLACKPINK celebra su ansiado comeback con su #PinkVenomChallenge.

Blackpink, estilizado como BLACKPINK es un grupo de kpop femenino bajo la empresa de entretenimiento surcoreana YG Entertainment. Blackpink ha logrado obtener títulos bastante importantes para el mundo del kpop, como el convertirse en el primer grupo femenino de este género en alcanzar el número 1 de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo “Ice Cream” en compañía de la cantante estadounidense Selena Gómez.

La fama y relevancia de este grupo musical ha hecho eco en esta revolución de la música pop de Corea, que ha estado ganando mucho terreno en los países latinoamericanos durante los últimos años.

Después de dos años de ausencia, BLACKPINK decide regresar con un divertido reto.

BLACKPINK regresó el pasado 28 de julio con su sencillo Ready For Love en colaboración con PUBG MOBILE, un juego del género battle royale.

Ready For Love

Y esta noche, el grupo surcoreano lanzará otro sencillo titulado Pink Venom, canción por la cual se está haciendo el mencionado reto.

El #PinkVenomChallenge consiste en que los fans se graben a sí mismos bailando ciertas partes de la coreografía del sencillo y suban el vídeo por medio de YouTube Shorts. El reto estará disponible en cuanto el vídeo de Pink Venom se publique el día de hoy jueves 18 de agosto a las 11 de la noche, y tendrá una duración de tres semanas, siendo el 15 de septiembre su fecha límite. 

Reto de BLACKPINK

Los mejores vídeos que los usuarios suban a YouTube Shorts serán seleccionados para formar parte de un vídeo oficial recopilatorio de BLACKPINK. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar