Avril Lavigne corre del escenario a una protestante topless: “¡vete a la mi*rda, p*rra!”

Avril Lavigne tuvo que correr a una protestante topless que la interrumpió en medio de su presentación en los Premios JUNO 2023.

La cantante canadiense de 38 años, Avril Lavigne, se hizo viral en redes sociales después de vivir un embarazoso momento a manos de una protestante topless que la interrumpió en medio de un discurso que la también compositora estaba ofreciendo en los Premios JUNO 2023.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el día de ayer, lunes 13 de marzo, en donde la intérprete de «Cannonball» fue una de las presentadoras de la noche. La reacción que tuvo Avril al ver a la chica con los pechos expuestos ha generado gran alboroto en redes sociales.

Avril Lavigne en los Premios JUNO 2023.

¡Avril Lavigne corrió de esta forma a la protestante!

Mientras Avril estaba presentando uno de los números de los Premios JUNO, una mujer se subió al escenario sin previo aviso para protestar en contra de un plan de Construcción que se está ejecutando en Ontario, Canadá, pues en el cuerpo de la chica se pudo leer el mensaje «Salven GreenBelt», una de las áreas verdes protegidas del mencionado país.

Mientras la chica expuso sus pechos a todo el público, posicionándose justo detrás de la cantante, Avril se dio la vuelta y se percató de todo el asunto, y su primera reacción fue correrla de inmediato.

«Vete a la m*erda; vete a la m*erda, p*rra» fueron las palabras de Avril.

En redes sociales, gran parte de los internautas criticaron el mal trabajo que hicieron los guardias de seguridad, pues muchos opinan que desde un principio no debieron permitir que la protestante subiera al escenario, y otros señalan que la reacción de Avril Lavigne fue graciosa, pero un poco ofensiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar