Alejandro Sanz se vuelve viral por no saber escribir un hilo en Twitter

El cantante recibió ayuda por parte de los usuarios debido a que su equipo de trabajo se encontraba dormido.

Las redes sociales han permitido que celebridades logren estar más conectadas con sus seguidores en todo el mundo, pero también se han convertido en plataformas que dejan ver sus grandes errores. Tal fue el caso de Alejandro Sanz, quien recientemente fue blanco de burlas no por saber escribir un hilo en Twitter.

Esta dinámica permite a los usuarios compartir largas historias en la red social sin que la conversación se vea estropeada. El cantante habría intentado lograrlo solo para dar a conocer mayor información sobre su siguiente gira por México y España.

“¿Cómo se hace un hilo?”

Durante la tarde del pasado 25 de noviembre, el intérprete de Amiga mía le pidió ayuda a sus seguidores para hacer un hilo debido a que su equipo estaba dormido y no quería molestarlos.

Por cierto como se hace el hilo? Es que mi equipo de redes está dormido y no quiero preguntar. Alguien me dice?”, escribió Sanz.

A pesar de que comenzó con su hilo de manera correcta, el artista publicaba otros cuestionando si lo había logrado o no. “O sea. Esto sería un hilo?”, “A ver?”, “Ahora?”, entre otros.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y publicaron diversos mensajes como: “Ay, no, eres lo máximo”, “Nunca me imaginé que algún día le tendríamos que explicar esto a Alejandro Sanz”, “Te quiero mucho”, “En serio me hiciste la noche”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar