Alan por el mundo se convierte en el primer mexicano en conocer los restos del Trasatlántico “Titanic” Alan por el mundo se convierte en el primer mexicano en conocer los restos del Trasatlántico “Titanic”

Alan por el mundo se convierte en el primer mexicano en conocer los restos del trasatlántico Titanic

El youtuber se sumergió a más de 4 mil metros de profundidad en el océano atlántico.

Alan Estrada se ha convertido en uno de los creadores de contenido más reconocidos de México gracias a sus videos virales en la plataforma de YouTube, donde recientemente anunció que viajaría al océano atlántico y se sumergiría a las profundidades a visitar los restos del RMS Titanic.

El pasado 03 de julio el también actor se convirtió en el primer mexicano en visitar los restos del trasatlántico Titanic. No obstante, Estrada tuvo que esperar más de 1 año en poder realizar la expedición, ya que el lugar solo ha sido visitado por menos de 200 personas y en su mayoría científicos.

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?

El influencer mexicano compartió en su cuenta de Instagram y Twitter el emotivo momento, donde se encontraba a más de 4 mil metros de profundidad observando los restos de la embarcación.

“¡¡¡Se logró!!! El primer mexicano (hasta donde sé) en visitar los restos del Titanic. Tuvimos mucha suerte y hoy se logró!!”, señaló.

Las publicaciones del famoso rápidamente se viralizaron causando trending toping en las redes, gracias a todos sus seguidores que celebraron el momento con un sinfíin de buenos comentarios.

“Felicidades, Alan!!! Qué bien haber podido cumplir ese sueño por fin”. “¡Felicidades! Y que mejor representante para llevar el nombre de México a las profundidades”, fueron algunas reacciones de los internautas.

El viaje a las profundidades duro un total de 12 horas, de las cuales ciatro de ellas fueron ocupadas para la exploración del gigantesco navío. El sumergible era tripulado por el piloto Scott Griffith que ha bajado al Océano casi 40 veces, además, también los acompañaban dos turistas estadounidenses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar