Adrián Marcelo, tras ser golpeado por Chessman, asegura que pondrá una demanda

Adrián Marcelo exige una explicación por parte del director de la AAA sobre el ataque de Chessman.

El día de ayer, sábado 4 de marzo, se viralizó rápidamente el vídeo en el que Chessman, luchador de la AAA, golpeó en el cuello al controversial comediante Adrián Marcelo.

No es la primera vez que Adrián se posiciona en el ojo del huracán por involucrarse en una polémica, pues no hace mucho, en redes sociales, este comediante se volvió tendencia por sus comentarios gordofóbicos dedicados a la actriz Michelle Rodríguez, quien posó para la popular portada de la revista Marie Claire.

Ahora, tal parece que Marcelo, con su desatinado humor, estuvo en un momento de elevado peligro al estar conversando con un profesional de la lucha libre mexicana, quien no dudó en responder como mejor sabe haciendo: con un gran golpe.

¡Adrián Marcelo está preparado para poner demanda!

A la fecha, todavía se desconoce por qué Chessman, luchador de la AAA, decidió responder de manera física ante las palabras de Marcelo, ya que el vídeo que ha estado circulando en diversas redes sociales no tiene el mejor audio para lograr captar de qué era la plática que mantenían los dos hombres.

En el visual, se puede ver como Adrián Marcelo le hace un par de preguntas al luchador, mientras Chessman, poco a poco, demuestra signos de irritación. Segundos después, sin que el comediante se lo esperara, Chessman le propinó un fuerte golpe en el cuello, el cual le provocó un intenso dolor debido a la reacción de Marcelo.

Como defensa, Adrián le robó una cerveza a una chica de cabello rosado que se encontraba tras la cerca de seguridad, para luego arrojárselo al luchador, quien se encendió con gran coraje.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores, ya que elementos de seguridad del recinto acudieron para detener a Chessman, quien manifestaba tener todas las intenciones de seguir golpeando a Adrián.

«Sólo quiero hacer esta historia, y voy a arrobar a la AAA, y específicamente le pregunto a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda, y sencillo, hay muchos elementos para que proceda, ahí se ve claramente lo que hace, y nada más exigo una explicación y qué va a pasar, quiero escuchar de parte del director de la AAA una explicación de qué c*rajos pasó con ese señor, Chessman, y por qué me hizo esto» compartió Adrián.

En diversas redes sociales, se abrió un intenso debate en donde los que han seguido este caso se dividieron en dos bandos: quienes reprueban tajantemente el actuar de Chessman al alegar que la violencia física, por ningún motivo, es justificable, y quienes apuntan a que Adrián Marcelo, tarde o temprano, por su humor ácido y algunos discursos de odio que disfraza de chistes, se iba a ganar algún golpe de cualquier persona que se sintiera ofendida por sus comentarios.

¿Tú qué opinas?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar