Adrián Marcelo le responda a quienes lo critican por comentarios contra mujeres con sobrepeso

El influencer aseguró que todo era parte de una broma.

Adrián Marcelo se ha convertido en uno de los creadores de contenido más polémico de las redes sociales debido a los irreverentes comentarios que comparte en sus diversos vídeos. La controversia más reciente en la que se ha visto envuelto fue debido a una serie de señalamientos que hizo en contra de las personas con sobrepeso.

Durante su más reciente participación en el podcast de Karla Panini, el youtuber que él podría “mandar a la v*rg*a” en caso de que “una gorda” se le acercara. También destacó que las mujeres con sobrepeso “están mal” así como que salieran en revistas, como fue el caso de Michelle Rodríguez.

“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, agregó Marcelo.

Así fue la irónica respuesta de Adrián Marcelo a los ataques en su contra

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dudaron en atacar a Adrián Marcelo debido a sus fuertes comentarios, por lo que el influencer decidió compartir una disculpa, pero lo hizo a su manera, lo que tampoco le pareció a los internautas.

“Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… como 10 kms”, señaló.

Las opiniones en Twitter rápidamente se vieron divididas, debido a que algunos defendían la postura de Marcelo, mientras que otros resaltaron que sus comentarios estaban fuera de lugar y que debía respetar los cuerpos ajenos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar