Usuario presume con orgullo su cobertor con la figura de Karely Ruiz y se vuelve viral

El clip ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en TikTok.

Karely Ruiz se ha vuelto una de las mujeres más buscadas y seguidas de las redes sociales por el público masculino y también femenino gracias a su participación en televisión y, sobretodo, por su cuenta de OnlyFans en la que ha confirmado, que gana muy bien y que, con el dinero recibido de la suscripción de sus seguidores, ha podido comprarles algunos regalos a sus padres.

La joven regia ha tenido un gran crecimiento mediático en los últimos meses debido a su faceta como modelo en las distintas plataformas digitales, pero tanta es la fama que ha adquirido que ha logrado que su rostro ya aparezca en casi todas las redes sociales, algunas marcas y hasta en cobertores.

Usuario presume su nuevo cobertor de Karely Ruiz

Fue a través de la plataforma TikTok que un usuario compartió un video en el que mostraba su cobertor estampado con la figura de la joven modelo. “Yo bien feliz yéndome a dormir con Karely Ruiz” se lee en el corto video.

El clip ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de 200 comentarios en donde algunos usuarios se han mostrado muy interesados por saber en dónde lo consiguió. "Donde lo compraste", "Necesito uno de esos", comentaban los internautas.

La influencer ha dejado ver en algunas entrevistas algunos aspectos de su vida y cómo fue que poco a poco fue creciendo en el medio artístico, llegando a colaborar en OnlyFans a lado de Celia Lora. Asimismo, Karely ha recalcado que actualmente no cuenta con ninguna relación amorosa, pero sí ha dejado ver qué tipo de hombre le gustan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar