Yuridia tendría dos meses de embarazo y presenta problemas de salud, aseguran

La cantante y su esposo Matías Aranda esperan a su primer hijo juntos.

Hace varias semanas comenzó a circular el fuerte rumor de que la exparticipante de La Academia, Yuridia, estaría esperando a su segundo hijo y el primero con su esposo Matías Aranda. A pesar de que la cantante ha mantenido el silencio al respecto, una amiga de ella confirmó que tiene 2 meses de gestación.

Fue la cuenta especializada en noticias del espectáculo @chamonic3 que anunció que la cantante sonorense está esperando a su nuevo bebé, y a pesar de que no dio a conocer cuánto tiempo de embarazo tenía, señaló que ese sería el motivo por el que ha cancelado varias presentaciones.

Yuridia está delicada de salud durante su embarazo

Una amiga de la intérprete concedió una entrevista a TVNotas y confirmó que Yuridia y María Aranda esperan a su primer hijo juntos tras casi 4 años casados luego de haber atravesado una relación intermitente.

De acuerdo con la información el medio, la cantante sonorense tiene solo 2 meses de embarazo y estaría "muy sacada de onda" debido a que este bebé llegó a cambiar todos los planes laborales que tenía para este 2023.

Asimismo, la informante señaló que la pareja deseaba tener un hijo juntos, pero no estaba en sus planes a futuro que sucediera durante su más reciente gira. En un principio pensaban que se trataba de una enfermedad debido a que no dejaba de vomitar.

Después de confirmar su embarazo con su ginecólogo, Yuridia ha presentado presión alta y varios síntomas como asco y náuseas, pero la amiga de la artista aseguró que no es un embarazo de alto riesgo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar