Yuridia niega rumores de su supuesto embarazo con icónica respuesta

La exparticipante de La Academia compartió lo que opina de lo que se ha dicho de ella en los últimos días.

Uno de los rumores más fuertes que circulan en el medio del espectáculo es que presuntamente Yuridia, exparticipante de La Academia, estaría en la dulce espera de su segundo hijo y el primero al lado de su esposo Matías Aranda. Sin embargo, la sonorense ha roto el silencio entorno a ese rumor y ha hecho sus primeras declaraciones.

Fue a través de la cuenta de Instagram @chamonic3 que trascendió que la cantante estaría cancelando varias de sus presentaciones en Estados Unidos debido a que está en los primeros meses de embarazo.

"Me dicen y confirmar... que Yuridia está embarazada... que acaba de cancelar varias fechas de presentaciones, por este motivo no se ha sentido bien...! Pienso que esperará los 3 meses o un poco más para darlo a conocer", compartió el perfil enfocado a noticias del espectáculo.

¿Qué dijo Yuridia sobre los rumores de embarazo?

En un reciente vídeo que Yuridia compartió en su TikTok donde hacía parodia sobre que para este 2023 uno de sus propósitos era no chismear, un fan le mencionó que su nombre fue uno de los más sonados con la noticia de su supuesto embarazo.

"Alaaaa vvvv!!! Es que mi útero los entretiene mucho. Cada quién...", escribió la intérprete en respuesta al mensaje.

Yuridia responde a los rumores de embarazo 

Por su parte, los seguidores de la cantante apoyaron su comentario y no dudaron hacérselo saber con textos como: "A que buena respuesta TE AMO", "JAJAJA te pasas", "Me encanta tu humor", "Así se callan los chismes", "Entonces no hay embarazo?? jajajaja", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar