¿Yuridia corre peligro tras hacer fuertes revelaciones de La Academia?: esto es lo que se sabe

La cantante recientemente reveló que, en su momento, fueron encontradas cámaras dentro de los baños de las mujeres.

Gracias a que Yuridia rompió el silencio en torno a los ataques de los que fue víctima por parte de Pati Chapoy y Ventaneando, la cantante ahora se ha mostrado más sincera con respecto a las malas experiencias que ha sufrido desde que inició su carrera.

Uno de ellos fue cuando estuvo dentro de la cuarta generación de La Academia, programa que le abrió las puertas para saltar a la fama, pero no todo fue de color de rosa debido a que la misma producción la atacaba.

Y es que en varias ocasiones llegaron a burlarse de su físico cuando solo tenía 18 años de edad, algo que la llevó a sufrir un desorden alimenticio dentro del reality de canto.

Yuridia alerta que algo podría pasarle tras dar detalles de La Academia

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Yuridia reveló que durante su generación fueron descubiertas unas cámaras instaladas en los baños de las mujeres, así como sobre el contrato que TV Azteca la hizo firmar.

"Les contaré historias de cómo nos hicieron firmar el contrato de Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia, o les contaré la historia de... es que hay muchas historias, oigan", compartió.

Tras haber lanzado las serias confesiones, la intérprete sonorense alertó a sus fans al señalar que en caso de que algo le suceda, sus fans "ya saben quién fue", por lo que prefirió dejar para después otras verdades del programa y la televisora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar