Yuridia acepta que no quería ser juez en ningún reality, ¿Se va de La Voz?

La cantante hizo la dura confesión a través de sus redes sociales.

Yuridia ha logrado consolidarse como una de las voces favoritas del medio artístico luego de su participación en la cuarta generación de La Academia y gracias a su gran talento y carisma, pues se le conoce por ser muy transparente con su público.

Una de la dinámicas favoritas de la cantante con sus seguidores, es que estos le escriban preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde varios no solo le han dejado mensajes positivos, sino también algunos bastante polémicos.

Tal fue el caso de uno de los comentarios que recibió durante el fin de semana, donde un usuario le recordó que anteriormente dijo que no sería parte de ningún concurso de canto.

¿Qué respondió Yuridia?

A la exacadémica le recordaron lo que había dicho anteriormente sobre una posible participación en algún programa de canto, por lo que decidió sincerarse con su público como coach de La Voz.

"Así es, sí lo dije, también dije que no me volvería a enamorar y aquí andamos", comentó.

Yuridia también admitió que a pesar de que en su momento se negó a formar parte de un reality show como jurado, las cosas al final se dieron y actualmente la vemos semana tras semana en La Voz, programa que inicia con los 'Knockouts' este lunes 4 de julio. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar