Yulianna Peniche y Raúl Magaña son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

Los pareja de famosos fue la que menos recibió votos este viernes.

A pesar del gran desempeño que Yulianna Peniche y Raúl Magaña mostraron en Las Estrellas bailan en Hoy, se convirtieron en la pareja eliminada de este viernes 1 de julio luego de recibir el menor número de votos por parte del público.

Y es que la pareja solo logró obtener el 47 por ciento de los votos del público a pesar del gran esfuerzo que mostraron en su último baile, por lo que fueron expulsados del concurso de baile.

Magaña y Peniche se suman a la lista de eliminados del programa, entre los cuales se encuentran: Lis Vega, César Ureña, Chao, Alex Durán, Marie Clarie, Yulianna Peniche, Alfredo Tame, Gomita, Olivia Collins, Óscar Medellín, Excelsa, Huarachín & Huarachón y Marisol Terrazas.

Se llevan las peores calificaciones de este 1 de julio

La pareja de actores presentó una coreografía infantil y teatral, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron convencer a los jueces, quienes le otorgaron las peores calificaciones de este viernes.

Andrea Legarreta les dio un 8, Latin Lover un 6, Ema Pulido 5 y Albertano un 6, por lo que Yulianna Peniche y Raúl Magaña solo sumaron 25 puntos tras su presentación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar