Yahir es blanco de burlas y críticas tras su presentación en La Academia

El cantante fue señalado por desafinar durante su presentación en La Academia.

El conductor de La Academia, Yahir, deleitó a los presentes con su presentación durante el concierto del pasado sábado al interpretar sus mayores éxitos. Sin embargo, todo parece indicar que su show no fue del agrado de todos debido a las críticas y burlas que ha recibido.

Recordemos que el cantante fue operado a inicios de este 2022 luego de que se le fuera detectado un tumor en los senos paranasales, mismo que señaló que se había formado desde hace varios años.

Considerado como uno de los mejores exalumnos de La Academia gracias a su gran talento y a la larga trayectoria que ha forjado a lo largo de los años, el sonorense no logró convencer al público debido a que tuvo algunos problemas de afinación.

Esta fue la reacción del público de La Academia

Durante su número musical, Yahir interpretó el tema Fue Ella, Fui Yo, dejando a todos con un mal sabor de boca, ya que al cantante se le notó muy desafinado y con un evidente sobre esfuerzo para terminar la canción.

Por su parte, el panel de jueces le aplaudió y felicitó al interprete por su show, aunque no bastó, ya que el conductor recibió cientos de críticas por parte de los internautas.


“Alguien dígale a la producción que Yahir y Myriam cantan muy mal”, "Y el expulsado de esta noche es... ah caray, soy yo”, fueron algunas de las reacciones del público en Twitter.

Pero ahí no para todo, pues el público compartió innumerables memes donde hacían referencia a momentos polémicos que dejaron huella dentro del reality show de canto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar