Yahir asegura que con Toñita sí estaría dispuesto a casarse

El cantante se sinceró sobre sus planes de llegar al altar próximamente.

Yahir y Toñita se conocieron durante su participación en la primera generación de La Academia, y han sido de los pocos exparticipantes mantienen una sólida amistad, la cual al parecer habría surgido luego de un fugaz romance tras su paso por el concurso de canto.

Y es que la intérprete ha asegurado en repetidas ocasiones que tuvo sus queveres con el sonorense, quien no ha negado ni aceptado los señalamientos, pero aseguró que solo “fue calentura” y que aunque lo quiere mucho no sería suficiente para iniciar una relación luego de que Yahir señalara que su excompañera no es su tipo.

¿Yahir está interesado en casarse con Toñita?

Durante una reciente entrevista para el programa Chismorreo, el cantante fue cuestionado sobre sus hijos, especialmente del mayor Tristan, pero solo se limitó a asegurar que por el momento está “bien y tranquilo” luego de haberse envuelto en diversas polémicas de drogas y hasta OnlyFans.

Con respecto a su vida sentimental, Yahir dijo que todo estaba bien con su actual pareja y madre de su pequeño de seis años, pero confesó que por el momento no está en sus planes de llegar al altar y no es algo que ve cercano. Sin embargo, al recordarle que Toñita lo estaría buscando, dijo:

“Luego, luego, Toña… con la Toña sí (se casaría)”, dijo entre risas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar