Wendolee Ayala, exparticipante de La Academia, comparte actualización de su estado de salud

Hace poco la cantante fue hospitalizada tras sufrir ataques epilépticos.

A finales del 2022, Wendolee Ayala preocupó a sus fans al anunciar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir dos convulsiones en un día derivadas de un tratamiento para bajar de peso que estaba tomando.

La exparticipante de La Academia también señaló que sufría el padecimiento de epilepsia, pero tenía varios años sin tener ataques como en diciembre del año pasado.

Por ello, la cantante tomó la decisión de someterse a un fuerte estudio para saber cómo se encuentra de salud. Además, aprovechó para mostrarle a sus fans la importancia de buscar ayuda médica.

Wendolee Ayala se sometió a un Electroencefalograma

De acuerdo con lo que Wendolee ha mostrado en sus redes sociales, actualmente tiene que portar un aparato que registra su función cerebral y la estimula con el fin de conocer qué sucede con su cerebro y las epilepsias que sufre.

"Día 1 con el #encefalograma #epilepsyawareness #wendolee #gordibuenasfitclub #actitudpositiva #buenavibra #amorpropio #epilepsia "lol #oot", compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, los seguidores de la artista no han parado de enviarle mensajes positivos para su pronta recuperación, así como de reconocer lo positivo que ha sido ver su proceso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar