Víctor García se sincera sobre los planes de una reunión entre la primera generación de La Academia

El reencuentro entre los ex participantes de La Academia no ha sido posible luego de 20 años.

En 2022, TV Azteca celebró el 20 aniversario de la primera generación de La Academia, por lo que varios de los ex concursantes tuvieron apariciones especiales a lo largo de diversos conciertos. Sin embargo, poco se ha hablado sobre una posible reunión entre ellos.

Yahir y Myriam Montemayor estuvieron presentes en la última generación del concurso de canto, y aunque externaron que aún siguen unidos a varios de sus ex compañeros, es evidente que no todo el grupo mantiene una buena relación.

El claro ejemplo es la ganadora de la primera generación y Toñita, quienes desde hace 6 años mantienen un pleito intermitente que orilló a la regiomontana a interponer una orden de restricción en contra de la cantante.

Víctor García asegura que reunión entre ex académicos podría darse bajo ciertas circunstancias

Durante un reciente encuentro con los medios, Víctor García fue cuestionado sobre un posible reencuentro entre los participantes de la primera generación de La Academia, y para sorpresa de muchos, señaló que hay fuertes motivos por el cual aún no ha sucedido.

“En algún momento lo dije, creo que todos mis compañeros están muy… más que preocupados, ocupados por el desarrollo de sus carreras, son muchos años, sería mucho tiempo invertido en la nada”,  comentó.

Con respecto a las condiciones en la que se llevaría a cabo dicho encuentro, el cantante señaló que para que ese momento se de, “todos” tienen que tener “tranquilidad mental, la respecto, laboral”, por lo que sabe que en este momento cada uno está viendo por sus intereses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar