¿Toñita volverá a participar en Las Estrellas Bailan en Hoy?

La cantante formó parte de la tercera temporada y fue eliminada en la semana 10.

Las Estrellas Bailan en Hoy están a pocos días de estrenar su nueva edición Campeón de Campeones, donde los participantes de otras temporadas se reunirán para demostrar quién es el mejor en la pista. A pesar de que ya se han revelado algunos nombres, surgió el fuerte rumor de la participación de Toñita.

La cantante de La Academia formó parte de la tercera temporada junto al actor Jorge Losa, pero después de varias semanas dentro del reality fueron eliminados en la semana 10 al recibir una baja puntuación.

Toñita sí estará en Campeón de Campeones, pero aún no tiene pareja

Una fuente cercana a la producción reveló a TV Notas que Toñita sí formará parte de Las Estrellas Bailan en Hoy gracias al gran desempeño y carisma que demostró tener durante su previa participación y lo que la volvió una de las favoritas.

Sin embargo, el único detalle es que el programa aún no encuentra una buena pareja para la cantante, pues Jorge Losa y Chao no podrán estar a su lado en esta ocasión debido a que tienen otros proyectos profesionales.

Toñita vuelve a Las Estrellas Bailan en Hoy.

Con respecto a las lesiones que Toñita tuvo en el reality de baile, la fuente aseguró que no habrá problemas con ellas debido a que se ha preparado física y emocionalmente para el reto que está por enfrentar en un par de días.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar