Toñita, de Las Estrellas Bailan en Hoy, revela que mujeres se han ofrecido a mantenerla

La cantante confesó si le gustaría o no mantener una relación sentimental con una persona de su mismo sexo.

Toñita se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues gracias a su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, la cantante ha logrado mayor visibilidad y ganarse el cariño de todos, especialmente el de las mujeres.

Recientemente la exparticipante de La Academia confesó en el programa que su hija intentó quitarse la vida, por lo que tomó la decisión de buscar ayuda para su salud mental y mejorar en ese aspecto.

Asimismo, declaró que decidió divorciarse de su pareja luego de 17 años juntos, por lo que hizo público que se ha declarado 'anti-hombres" y se mantendrá lejos de las relaciones amorosas.

Toñita ha recibido propuestas de amor por parte de mujeres

En ese contexto, Toñita fue cuestionada por los medios de comunicación sobre si se daría una oportunidad en el amor con una mujer, pero lo que no esperaban era que ya ha recibido varias propuestas por personas de su mismo sexo.

La última me dijo: 'ok, yo te mantengo, tengo mi departamento ahí en Polanco', y yo me quedé de a seis, no supe qué decir", confesó.

A pesar de las propuestas, la cantante aseguró que le siguen gustando los hombres, pero destacó que no le molesta recibir piropos por parte de mujeres, pues para ella es algo natural y no tienen nada de malo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar