¿Se le cayó droga a Claudio Yarto en La Academia?

Claudio Yarto revela qué fue lo que se le cayó durante su presentación en La Academia.

La Academia es uno de los reality shows de canto más importantes y populares de la televisión abierta mexicana. Producido por TV Azteca y creado por el productor italiano Giorgio Aresuo, este programa ya cuenta con 13 temporadas desde su comienzo con la primera generación en el año 2002.

Debido a la gran cantidad de espectadores que posee La Academia, en redes sociales se discutió bastante lo sucedido con Claudio Yarto, vocalista principal del grupo Caló. 

En la gala de La Academia, el grupo Caló se presentó para interpretar sus canciones más populares de su carrera. Claudio Yarto estaba dominando el escenario con sus otros compañeros, hasta que un objeto (que a simple vista da la apariencia de ser una pequeña bolsa de color blanco) se le cae de uno de sus bolsillos de la chamarra.

Caló en La Academia

A través de Twitter y TikTok, los usuarios señalaron la posibilidad de que el objeto que se le cayó al también DJ se tratara de cocaína. Esta suposición se debe a lo que Claudio hizo después de ver que la bolsa se le cayera en el suelo del escenario, pues el público comenta que el patearlo hacia un lado fue una señal de que el cantante quería ocultar lo sucedido con urgencia.

Claudio Yarto explica qué se le cayó realmente.

A pesar de las especulaciones de los usuarios, Claudio Yarto aclaró que lo que se le cayó durante su presentación en la gala de La Academia no fue ningún tipo de droga, sino que fue un cubrebocas.

Los internautas, por su lado, se mantienen desconfiados a la aclaración de Claudio Yarto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar