Santiago Domínguez de La Academia comparte más detalles sobre su próximo sencillo

Santiago Domínguez de La Academia está más que preparado para debutar como solista.

El 14 de agosto del 2022 finalizó La Academia, la cual corresponde a la decimotercera generación de cantantes que hicieron brillar el escenario con sus irrepetibles voces que conquistaron a cientos de mexicanos cada domingo de concierto.

De dicha generación, Santiago Domínguez supo cómo ganarse el corazón de una leal y sólida base de fans que, hasta la fecha, siguen apoyándolo en cada proyecto que este exacadémico desee comenzar. 

Santiago Domínguez.

Santiago Domínguez manifiesta su entusiasmo por el nuevo sencillo que está preparando.

El 22 de diciembre del 2022, Santiago compartió con sus seguidores de Twitter la gran noticia de que estaba en el proceso de grabación de su primer sencillo como solista. 

Tweet de Santiago.

Esta noticia fue una grata sorpresa para sus fans, quienes expresaron su emoción ante el inicio de lo que puede ser una exitosa carrera musical para Santiago.

Y el día de hoy, domingo 8 de enero del 2023, Santiago compartió más información de su próxima canción en una historia de su perfil en Instagram.

«Amigos, les quiero compartir algo increíble: el día de ayer terminé de grabar mi primer sencillo. Conecté tan cañón con la canción; la canción se volvió tan mía, fue algo increíble» comenzó a decir Santiago.

El exintegrante de la decimotercera generación de La Academia hizo mucho énfasis en la experiencia tan increíble que vivió en el estudio de grabación, reflejando estar sumamente satisfecho con el resultado final.

«Ayer fue algo impresionante lo que hicimos en ese estudio. Creamos una pintura Mona Lisa, de verdad. Fue impresionante. Refleja mucho sentimiento de mi vida, de mi pasado, al igual que de mi productor musical, juntos nos sentamos y trabajamos muchísimo en la letra, en la melodía. Estoy seguro que les va a encantar, espérenlo muy próximamente» concluyó Santi.

A pesar de no tener una fecha específica del estreno del nuevo tema de Santiago, sus fans están seguros de que no les queda mucho tiempo de espera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar