Santa Lucía de La Más Draga renunció a su lugar en la gran final

La drag queen mexicana Santa Lucía abdicaría de la final de La Más Draga debido a acoso cibernético.

La Más Draga ha demostrado ser uno de los proyectos independientes más ambiciosos de los últimos años al lograr superar la calidad de su producción con el transcurso de cada temporada.

A pesar de que en este reality show de competencia de drag queens se tiene como objetivo principal la exposición de artistas drags latinoamericanas con admirable talento, ha sido objeto también de sonados escándalos que han perjudicado gravemente a ciertas participantes desde su estreno en el 2018.

Este es el cast de la quinta temporada de La Más Draga.

Y con la actual quinta temporada se ha presentado un preocupante caso con una de las participantes, pues Santa Lucía ha sido víctima de una ola de odio por parte de cientos de usuarios de redes sociales que, incluso, la han amenazado de muerte.

Santa Lucía renuncia a su lugar en la gran final de la quinta temporada de La Más Draga.

El día de ayer, martes 6 de diciembre, se llevó a cabo el esperado «Día de Muertas», evento en el que se reúnen a todas las participantes de la temporada para que se hablen de los asuntos más picosos que se vivieron tras bambalinas.

Día de Muertas.

Además de que ciertas drag queens protagonizaran intensas discusiones tales como la que tuvo Liza Zan Zuzzi con las gemelas, Isabella y Catalina, Santa Lucía se tomó el tiempo para conversar sobre los numerosos ataques que le han dedicado a su persona por medio de redes sociales.

«Yo ya no puedo ir a un lugar sin que yo tenga terror, porque las bromas ya no son de que "Churpia Lucía" o de que tus guantes viejos, [...], pero las cosas sobrepasan cuando te amenazan de muerte, cuando te dicen que van a ir a los lugares en donde te presentas y te van a echar ácido en la cara...» compartió Santa Lucía.

Santa Lucía en el Día de Muertas.

Asimismo, aseguró que ya había hablado con la producción de La Más Draga (liderada por Carlo Villarreal y Bruno Olvez) sobre dejar su puesto en la final para cuidar de su salud mental.

«Yo no me siento mentalmente estable ni capaz para continuar a la final» confesó.

A pesar de que prometió que iba a tomarse unos días para asegurar su decisión, Santa Lucía se ve bastante comprometida con dejar su puesto en la final, pues toda la violencia verbal que recibió a lo largo de la temporada le afectó bastante, imposibilitando que se sintiera cómoda en un evento que será totalmente en vivo frente a cientos de personas.

Anoche, esto generó un significativo debate en el que la mayoría de los fans de La Más Draga reflexionaron sobre el odio que ellos mismos esparcen en redes sociales sólo porque no les agrada cierta participante del programa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar