¿Salma Hayek participará en RuPaul’s Drag Race México? Esto es lo que se sabe

Se corre el rumor de que Salma Hayek podría formar parte del panel de jueces de la primera temporada de 'RuPaul’s Drag Race México'.

La primera edición latina de RuPaul’s Drag Race México está arrancando motores, y los amantes del arte drag se encuentran con gran entusiasmo ante esta nueva etapa de uno de los reality shows más populares en Estados Unidos.

Según diversas cuentas que se dedican en difundir los detalles más recientes de este programa de telerrealidad, las grabaciones de RuPaul’s Drag Race iniciaron el pasado lunes 20 de febrero en Bogotá, Colombia, lo cual ha generado gran alboroto entre los internautas.

En RuPaul's Drag Race han participado un gran número de talentosas drag queens que han inspirado al número con su arte. 

¿Salma Hayek estará en RuPaul’s Drag Race?

TV Notas Drag, perfil en Instagram dedicado a compartir los rumores más frescos tanto de La Más Draga como de RuPaul’s Drag Race, compartió una especulación que tiene a todos bastante impactados.

Se ha corrido a voces que la reconocida actriz Salma Hayek podría formar parte del panel de jueces de dicho show. Todavía no se sabe si como jueza invitada o de planta, pero la idea de que esta talentosa artista pise el escenario principal de Drag Race, tiene a todos muy emocionados.

Sin embargo, todo esto se reduce a meras conjeturas, pero todavía no se puede descartar la esperanza de que Salma pueda disfrutar del arte drag que las nuevas concursantes de esta primera temporada ofrezcan en la pasarela.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar