Rubí se sincera sobre lo que le gustaría hacer tras salir de La Academia

La alumna compartió que ya tiene varios planes para después del concurso de canto.

Desde el inicio de La Academia, Rubí Ibarra se convirtió en una de las participantes más polémicas no solo porque los jueces consideraban que no cantaba sino también por el apoyo que ha recibido por parte del público.

A pesar de que la joven de 21 años pensó en abandonar el proyecto en repetidas ocasiones, logró llegar a la final y ahora forma parte de los 5 participantes que pelean el primer lugar.

¿A qué se dedicará luego de salir de La Academia?

Durante una reciente rueda de prensa que ofrecieron los alumnos de La Academia, Rubí Ibarra fue cuestionada sobre los planes que tiene al salir del concurso y en qué le gustaría dedicarse en un futuro.

Me gustaría bailar, bailar es una de las cosas que más me gustaría hacer, me gustaría actuar y me gustaría algo tipo comedia, siento que lo haría muy bien", señaló.

Asimismo, la cantante destacó que lo que tiene planeado no solo es música sino también le gustaría participar en algunos proyectos de actuación y hasta conducción, pues antes de entrar al concurso de canto estaba estudiando comunicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar